RSS

Gorda o delgada??


El dia de ayer me estaba haciendo esa pregunta... que concepto tiene la gente de ser gordo o delgado?... sucede que, un dia de estos viene una persona que hace rato no me veia y lo unico que atino a decir es: "Estas gorda", yo me quede con cara de WTF?? Por favor yo peso 113 tristes libras y la verdad quisiera unas cuantas mas.
Antes yo era super delgada, solamente pesaba 102 y me ha costado llegar a 113, yo no se a mi me dicen q q bueno q puedo hartarme lo q me de la gana y no engordo y no se que, fuck gente hay mucho mas aparte de la apariencia; pienso que una mujer puede tener curvas y se ve bien o diganme caballeros que prefieren? tener de donde agarrar o sentir puro huesito?... mujeres por favor ya basta de querer ser como las que salen en las revistas, dense cuenta de que estan retocadas y por favor cuiden su cuerpo no tanto por vanidad sino por salud y no dejen que nadie influya para mal en como se sienten y se ven a si mismas... asi pienso yo.

5 comentarios:

SaviloG dijo...

Gorda con 113 lbs, pues quien te lo dijo
O ella esta mas delgadita que tu
Recibe un saludo y gracias por
Dejarnos tu sentir y que deseas motivar
A comer aquienes no quieren...

GARROBO dijo...

yo peso 113 tristes libras Mira Bicha ese Por Joderte te dijo eso.
Yo creo en lo siguiente: Una dama puede ser Gruesesita, rellenita, Pochita....pero no como una Ballena y es que el problema es la falta de educacion y control cuando se trata de la comida....Mira hay dice la gente despues de comer.es que no me LLene.Nombre asi no es la cosa....Que? cada ves que comes te llenas?? plis que me opinas tu de eso que se te dije??

Karura dijo...

SaviloG: Que bonito le quedo y gracias por felicitarme porque comer es de las cosas que mas disfruto.

GARROBO: Tenes razon, creo que por eso se da bastante la obesidad, porque la gente come hasta que siente que la barriga le va a explotar, yo por eso digo que la gente tiene que cuidar lo que come no por vanidad sino por salud... gracias por sus comentarios.

Clau dijo...

ni gorda ni delgada, nunca jamás estarás a gusto con la gente, siempre habrá alguien que te verá mal, no importa cómo estés.

113...mmm, qué rico, haz de encontrar ropa en promoción muy bonita!!!!!! como unos shorts talla 3 que ví un dia y me quedé con las ganas =S

Pero cuidado igual, que estar flaco no es sinónimo de estar saludable, el colesterol puede estar alto aun en personas muy delgadas.

Pd: al fin devolví la visita!!!!!!!

Karura dijo...

Clau: Muy cierto lo que dice, estar delgado no es sinonimo de estar bien y pues con lo de la ropa si fijese que tengo suerte n_n