RSS

Alguna vez has querido darle ff>> a tu vida??


No se si habran visto alguna vez la pelicula que esta en la pic de mi post de este dia, bueno personalmente la estaba viendo anoche y aunque no es de esas peliculas que estan hechas para pensar pues me llamo la atencion como el protagonista adelantaba muchas partes de su vida... asi que me surgio la pregunta: ¿Si yo tuviera ese tipo de control lo utilizaria? Pues creo que una que otra vez puede que si pero mis queridos lectores pienso que todo en esta vida tiene su razon de ser, las cosas malas y las buenas.

A veces me dan ganas de saber con quien me voy a casar (si es que me caso) saber si tendre hijos, saber muchas cosas mas pero creo que el secreto es disfrutar la vida con paciencia y valor ante las adversidades, no dejarnos doblegar y defender nuestros valores y todo lo que queremos asi que creo que reconsidero mi pregunta ¿Utilizaria ese control? mi respuesta es NO.

1 comentarios:

SaviloG dijo...

No creo que lo utilizaria para adelantarlo
Ojala y no se llegue ese momento